¿Qué es barralates y cuáles son sus beneficios?

El barralates es preferido principalmente por mujeres, pues al ser ejercicios pequeños son suficientes para activar los músculos sin desgarrarlos y los mejores para adelgazar, ya que quema aproximadamente 800 calorías en una hora.
Aquí te contamos en qué consiste y los beneficios que aporta para tu salud física.

¿Qué es?

Una combinación de cardio, baile, pilates y posiciones claves de ballet.

La mayoría de los ejercicios se hacen utilizando solamente el peso de tu cuerpo, aunque a veces se utilizan herramientas como: pesas pequeñas de 1 kg, barra de ballet, ligas de resistencia o pelotas suaves.

Se empieza con un calentamiento en un tapete, que consiste principalmente en planchas y flexiones de brazos. Seguido de entrenamientos para trabajar los brazos, y después se utiliza la barra de ballet para trabajar las piernas y los glúteos. Por último, se trabaja la sección central del cuerpo, el abdomen, ya sea en la barra o en tapete.

barralates

Te puede interesar: ¿Qué es la somática?

Beneficios

• Tonifica todos los músculos del cuerpo.
• Aumenta la flexibilidad.
Fortalece el torso, brazos glúteos, abdomen y piernas.
• Mejora la resistencia.
• Fortalece la conexión neuromuscular gracias a sus pequeños movimientos que activan músculos que no usamos con frecuencia.
Elimina grasa del cuerpo.
• Mejora tu postura corporal
, así como tu equilibrio.
• Genera mayor energía.
• Y lo mejor, estiliza tu figura.

Realizar este impresionante ejercicio es toda una diversión, ¿Deseas practicarlo? Ahora es posible dentro de nuestro Taller Seren Exercise, conoce todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *