2 ejercicios para mejorar tu salud física y mental

Si quieres tener una excelente salud física y mental llegaste al lugar correcto, aquí te platicaremos de 2 ejercicios excelentes que te ayudarán a mejorar esa salud.

1.- Yoga

La paz y la calma están muy asociadas al yoga, pues esta disciplina es una de las más completas, ya que no solo ejercitas el cuerpo sino también la mente.

yoga

Se compone de posturas, relajación, meditación, respiración, mudras, cantos o rituales. Su práctica puede llegar a mejorarnos la vida y sus principales beneficios son:

  • Reduce el estrés regulando nuestra energía.
  • Ayuda a fortalecer los músculos y huesos, por lo que previene la artritis.
  • Mejora la autoestima aumentando los niveles de serotonina que envían mensajes al cerebro y al sistema nervioso, lo cual regula el humor y el apetito.
  • Aumenta la flexibilidad, gracias a sus estiramientos ayuda a evitar lesiones.
  • Mejora la concentración, aprendizaje y habilidad para resolver problemas.

A medida que lo practiquemos durante más tiempo, alcanzaremos un profundo estado de bienestar. Practícalo desde la comodidad de tu casa con nuestros cursos en línea. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

2.- Meditación con cuencos  

A los cuencos se les conoce también como tazón cantador y están fabricados con una combinación entre 7-9 metales que generan vibración.

Para hacerlos vibrar deben ser golpeados de manera que generan sonidos armoniosos en busca de paz interior para la salud física y mental.

meditacion con cuencos

Las meditaciones con cuencos, modifican nuestras ondas cerebrales ayudándonos a entrar a niveles profundos de conciencia y alcanzar una relación extrema.

Se considera un método de sanación personal. Cuando consigues modificar tu estado de conciencia, te será posible alcanzar estados de ánimo positivos.

Esta práctica logra…

  • Alinear y armonizar los Chakras.
  • Reducir niveles de ansiedad y estrés.
  • Y disfrutar de una relajación plena.

Prepárate para entrar en un mundo de armonía y equilibrio. ¡Logra tener una vida plena con nuestro curso de Meditación con Cuencos!   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *